En el prestigioso festival celebrado en Nueva York, la campaña de la Dirección de Loterías y Quinielas del Uruguay se destacó como la mejor entre todos los Oros, ganando en Clio Awards el Primer Grand Prix Internacional.
Por primera vez en la historia, una campaña publicitaria uruguaya ha sido premiada con un Grand Prix en este emblemático evento internacional. La agencia Havas Gurisa liderada creativamente por Leonel Delfino y Sebastián Orlando obtuvo el máximo reconocimiento en el Festival Clio Awards con una campaña de “Audio” realizada para La Dirección de Loterías y Quinielas de Uruguay. La conquista de este Grand Prix destaca el talento y excelencia alcanzados por la industria publicitaria uruguaya a nivel global.
La Gran Lotería Uruguaya es la lotería histórica de Uruguay que cada año regala millones de dólares en premios. La campaña logró generar una gran conexión con la audiencia, promoviendo así las ventas de los billetes de la lotería. Esta campaña ha sido galardonada con los premios más prestigiosos en los principales festivales de la región. Además de ganar el Grand Prix, el máximo reconocimiento, la agencia también se hizo merecedora de un Oro y Bronce, consolidándose como la agencia más premiada en la historia de Uruguay dentro del festival. Este logro representa un momento de orgullo para Uruguay y para toda la comunidad publicitaria del país. AUDAP felicita a Havas Gurisa por este premio que demuestra el potencial creativo y la capacidad de competir a nivel internacional de nuestros asociados.
Escucha esta campaña haciendo click aquí.