El pasado 31 de mayo, se hizo el lanzamiento oficial de los NUEVOS ANEXOS al CÓDIGO PRINCIPAL de CONARP:

Además de las autoridades del Consejo, se hicieron presentes los miembros fundadores del CONARP, AUDAP y CAU, gremiales del sector, sus socios, medios, y autoridades de Conar de la región de BRASIL y Director de ICAS Sr. Newman Debs, así como el Dr. Alvaro Fuentes, Director de Defensa al Consumidor del Ministerio de Economía, que destacó la importancia del CONARP y la autorregulación como una manera de legitimar la comunicación comercial.

El Lic. Ignacio Rossi, Presidente del CONARP junto a la Lic. Patricia Lussich, Vicepresidenta del CONARP manifestaron la importancia para la industria de la inclusión de los nuevos anexos al mercado y el alto impacto en los sectores en donde se ejercerá su aplicación y alcance.

Estos anexos son el resultado de un proceso de análisis y pone de manifiesto la aplicación de una ética en la comunicación publicitaria a la vanguardia, con una publicidad veraz y respetuosa de los ciudadanos y leal entre competidores y nuevos actores en la comunicación de las marcas.